visítanos en facebook

Como puedes unirte?

Historia

Toda América es un proyecto que nace por la necesidad que existe en el planeta de unión, especialmente en América por los acontecimientos en los últimos años. Nace a partir de un himno popular convertido en canción para su distribución mundial gratuita por medio de la gente, a través de los miembros de alrededor de 50 organizaciones dedicadas a la paz mundial y derechos humanos, medios independientes  y otras organizaciones y medios independientes dedicados a promover mensajes de paz y unión.

El eje principal es promover que todos los que nacimos en América, Somos Americanos, no es un título reservado para los habitantes de Estados Unidos o Norteamérica como lo menciona el himno del que este proyecto trata.

Bajo este concepto sabemos que los habitantes de la mayoría de países tienen relación entre sí, somos amigos, todos disfrutamos de la cultura y gastronomía de cada uno de los países que componen América, sin embargo los gobiernos ven esto desde otro punto de vista y entre sus dirigentes arreglan, negocian y deciden acerca de nuestra creatividad, nuestros productos, nuestras culturas.

Creando un movimiento musical por medio de ciudadanos podemos colaborar con nuestro mensaje y llevarlo a todas las personas posibles en el planeta, ya que también contamos con la simpatía de organizaciones fuera de América.

El proyecto nace en Tijuana  que se ha posicionado como punto de partida de culturas diversas, de todos los colores de piel, sentimientos y sueños,  aquí se fusionan e innovan las ideas,  generando un ambiente multicultural  ecléctico.  Este, es un punto de partida importante hacia todos los destinos de América. Con este proyecto y su difusión nos apropiamos del concepto  “Toda América”,  Somos Americanos y se fusiona en hermandad con todos los países del continente por medio de un himno popular.

Una iniciativa del productor Mario Lagsbartt y la cantante Techeetah López

 

Nacimos en America

somos americanos